Los mejores afrodisíacos

Publicado por Marketing Banana en

¿Has perdido el apetito o deseo sexual?

Antes que todo siempre es aconsejable que converses con un terapeuta sexual, ya que este desgano puede estar asociado a diversas patalogías tanto físicas como psicológicas, por lo tanto no entres en pánico, más bien toma las riendas de tu sexualidad  y busca ayuda.

¿Sabías que?

Un 30% de los chilenos está insatisfecho sexualmente, una de las grandes razones es por los altos niveles de cansancio y poco tiempo,según el  “Índice de Bienestar".

En este Post  te queremos invitar a que te des un tiempo para conocerte y que explores nuevas sensaciones con los los mejores afrodisíacos; 

#1 Frutillas

Es unos de los frutos destacados como afrodisíaco ya que tiene un alto contenido en vitamina C ,Por otra parte, tiene una forma muy sensual que te permite estimular la zona erógena de tus labios!  y estimula la imaginación de tu pareja! 

#2 Ostras

Al comienzo de este post te indicamos que unos de los factores que afectan el deseo sexual es la falta de tiempo, te preguntarás ¿y qué coño tiene que ver esto con las ostras? ¡simple! al prepararlas ya están dedicando un tiempo para ti , y estás estimulando tu cerebro a relajarse y disfrutar!, si a esto le sumamos sus maravillosas propiedades; ácido aspártico D y NMDA, zinc, las 2 primeras ayudan a liberar hormonas sexuales la testosterona y estrógeno, por otra parte el zinc ayuda a aumentar la lujuria.. 


# 3 Chocolate y Vino

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a saborear y sentir como se derrite un chocolate entre tus labios y lengua? y si a esto le agregas otros estímulos como un rico vino (tinto), el que estimula el relajo del sistema nervioso a través de su componente resveratrol  como indica un estudio “elsevier” .

por otra parte la feniletilamina, el principal componente del chocolate, hace que se libere las hormonas de la felicidad; oxitocina. endorfinas.



# 4  Aceites afrodisiacos 

Básicamente los aceites juegan con 2 de tus sentidos: tacto, olfato.

Muchas parejas, pierden el deseo sexual porque caen en la cotidianidad y el acto sexual pasa hacer un tarea, más que un placer.

Por eso te invitamos a que encuentres un espacio, tiempo en que puedas darte un baño de tina, ducha y después le regales un masaje a tu novi@ y él luego a ti.


# 5  Juega 

Recuerdas cuando eras niño y te tapaban los ojos y tenías que encontrar al resto, era emocionante o no?

El tener los ojos vendados causa suspenso, estimula la imaginación.. por ejemplo, juegas a las adivinanzas; preguntando ¿Adivina cuál es el próximo lugar?


# 6  Ginseng

Es una raíz muy similar al Jengibre, existen diferentes variedades el asiático y americano.

Sus componentes actúan como un estimulante energético que ayuda a elevar el óxido nítrico (NO). 

Esta molécula eleva el flujo sanguíneo facilitando la entrada de oxígeno hacia los músculos y ayudando a mejorar las erecciones.

# 7 Jenjibre

Continuando con los componente mágicos, al igual que el ginseng esta raíz ayuda aumentar el flujo sanguíneo por ende la irrigación en las extremidades, piel, zona erógenas.

Se puede consumir con las comidas o tomar como infusión. 

Como ves, solo tienes que explorar!